sábado, 31 de enero de 2009

Chistes sobre veterinarios

Recopilación de chistes que he ido encontrando por Internet.

Doctor, doctor, me duele aquí. A ver, hmmm, tendremos que hacer un análisis de sangre y otro de orina, para ver si... ¿Pero qué dice?, yo soy veterinario, y me basta echar un vistazo a mis animales para saber que es lo que tienen. Bueno, yo me imagino lo que es esto, si quiere le doy la receta ya y si las cosas no van bien le sacrificamos.


Un señor llega a la casa y le dice a su esposa: Mi amor, apresúrate, toma el perro y llévalo al veterinario para que le quiten la cola, hoy mismo. Pero, por qué mi amor, el perro no tiene problemas con su cola. Lo que sucede es que tu madre viene mañana, y no quiero ninguna manifestación de alegría en esta casa.


Un granjero llama al veterinario para preguntar por qué sus puercas no quedan preñadas y el veterinario le habla sobre la inseminación artificial. El hombre, debido a su ignorancia, le sigue la corriente sin haber entendido una palabra y le responde que va a probar este medio. Además, pregunta cómo sabrá cuándo están embarazadas las puercas, y el veterinario le dice que él se dará cuenta porque las puercas se echarán en el pasto. Pero el granjero decide que en vez de utilizar las manos para inseminar a las puercas es mejor utilizar el pene. Ese mismo día el hombre sube las puercas en el camión, las lleva al bosque, practica sexo con cada una de ellas y regresa a su casa.Al día siguiente se levanta y va a ver si alguna puerca está echada y las ve a todas en pie. Monta de nuevo las puercas en el camión, las lleva al bosque y por seguridad practica sexo dos veces con cada una de ellas. Al otro día las puercas están de nuevo en pie. Se va otra vez en el camión al bosque y vuelve a practicar sexo con ellas.A la mañana siguiente el hombre está tan cansado que no se puede levantar y le dice a la esposa que vea si alguna puerca está echada. La mujer regresa y le dice:-Ninguna está echada, todas están montadas en el camión, y hay una que está tocando el claxon.


Llega un hombre y le dice a un amigo: Me siento mal, iré donde el veterinario. El amigo le dice: ¿Por qué donde el veterinario? Él responde: Porque en mi casa como como cerdo, duermo como burro y trabajo como caballo.


Se encuentran dos amigos en la calle al ir a sendas consultas, uno era Médico Cirujano y el Otro Médico Veterinario, ambos iban a atender un parto y el M.C. propone vamos a cambiar de pacientes al fin que es lo mismo, seguro dice el M.V? claro contesta el otro y aceptan. Nos vemos aquí en 1 hora. y parten cada quien con su nueva paciente.
Pasa la hora y llega puntual el M.C. y espera y espera y espera al M.V. hasta que por fin llega, le pregunta el primero que sucedió hubo alguna distocia, yo tengo aquí ya mucho tiempo . No responde el M.V. fue muy fácil, igual que en la vaca, pero me costo mucho trabajo que la señora se comiera la placenta...


Un Doctor acababa de tener una larga sesión de sexo con uno de sus pacientes.Mientras descansaba comenzó a sentirse un poco culpable, pues pensaba que lo que hacía no era ético...En eso un pequeño demonio apareció sobre uno de sus hombros y le dijo:- "Tranquilo, muchos doctores tienen sexo con sus pacientes; ya ves, tú no eres ni el primero ni el último."Esto hizo sentir al doctor un poco mejor, hasta que otro demonio apareció en su hombro y dijo:- "Sí, idiota, pero los otros doctores no son veterinarios."


Un señor lleva a su loro al veterinario. El doctor le dice: voy a examinarle y a hacerle unas pruebas. Cuando acaba dice: Ya está, el lorito está muy bien. ¿Cuánto le debo?, dice el señor. 120 euros, responde el veterinario. Y ¿cuándo tengo que volver?, pregunta el señor. El veterinario responde: cuando tenga usted otros 120 euros para pagarme.



Una señora estaba limpiando la jaula de su canario, con tan mala suerte, que el canario se escapa y sale volando por la ventana.La señora desesperada sale a la calle a buscarlo, pero como no aparece, va por el barrio contando lo ocurrido y ofreciendo una recompensa para quien lo encuentre.Al día siguiente, timbran a la puerta de su casa.- Tenga señora, lo encontré en la azotea de mi casa.- Pero niño, que broma es esta, eso que me traes es un gato.- Mire señora, yo encontré a su canario y si no quiere darme la recompensa, vale, pero de dentro del gato lo saca usted.


Cansado del gato, lo mete en el coche, recorre unos kilómetros y lo suelta. Llega a casa y se lo encuentra en el sofá como si nada. Vuelve a subirlo al coche, lo lleva a la ciudad y lo suelta en medio de un parque. Convencido de que no podrá encontrar el camino de vuelta, se va a celebrarlo con sus amigos. Cuando llega a casa encuentra al gato cenando en la cocina. Enfadadísimo, mete al gato en el coche, empieza a conducir, se mete por carreteras cada vez más estrechas y llega a la cima de un monte, suelta al gato y comienza a desandar el camino, pero no consigue volver a casa, así que telefonea a su mujer :- ¿Querida está por ahí el gato?- Ahora mismo acaba de entrar en casa.- Pues pásamelo porque estoy perdido.


¿Qué es un ladrillo?El gritillo de un Perrillo.

¿Qué nombre le pondrías a un perro sin patas?Da lo mismo, cuando lo llames no vendrá

¿Cual es la raza de perro más antigua?El Dálmata, que es en blanco y negro

¿Por qué los gatos en Cuba ya no dicen miau?- Porque dicen Miami, Miami.


El colmo de un carpintero: que su perro mueva la cola.


¿Cuál es el único perro que no muerde?El labrador, porque perro que labra no muerde.

Llega al chalet de un amigo y en el jardín, un letrero dice:"Mucho cuidado con el perro".Al entrar, se encuentra un yorkshire pequeñísimo.- ¿Para qué pones ese cartel?, si tu perro es tan pequeño que no puede hacer daño a nadie.- Calla, no sabes la cantidad de veces que me lo han pisado.


¿Que le pasa al pez que lucha contra la corriente?Que muere electrocutado.

Encuentra a un amigo jugando al ajedrez con el perro- Perooo... ¿Tu perro sabe jugar al ajedrez?.- No te creas, de cinco partidas le he ganado cuatro.

¿Este perro deja que se le acerquen?¡Claro! si no a quién iba a morder.


-Un veterinario va a ver un burro que estaba enfermo, muy triste sin moverse.Toma dos supositorios para el burro, ponle el blanco y creo que el burro se espabilará; Pero si no fuera así, ponle el negro que es de efecto fulminante. Saldrá corriendo como un cohete. A los pocos días, el veterinario se encuentra con José y le pregunta como le ha ido con el burro...- Pues vera usted, le puse el supositorio blanco y empezó el burro a correr como usted dijo, más que un cohete...Pero si no me pongo yo el supositorio negro, tenga seguro que se me pierde el burro.

Estaban un Perro Doberman y un Gran Danés en la antesala de un consultorio veterinario.
Gran Danés: Qué haces aquí?
Doberman: Me van a sacrificar.
Gran Danés: Y por qué?
Doberman: Mi amo y su esposa tuvieron un bebé recientemente, y me pareció tan apetitoso, que me lo iba a comer… Y tú que haces acá?
Gran Danés: Mi amo estaba bañándose en la ducha. Se agachó para recoger el jabón que se le cayó, y me lo cogí…
Doberman: Y te van a sacrificar?
Gran Danés: No vale. Me van a cortar las uñas…
****
Un veterinario es llamado para revisar un caballo, llega a la cuadra y le pregunta a Catarino:¿Cuál es el caballo enfermo?Catarino le dice:Venga, lo llevo.Al llegar al caballo, el médico pregunta:Oye Catarino, ¿ya orinó el caballo?Éste responde:Sí, ya orinó.¿Ya defecó?Eh, ah, este, no, no ha defecado.El veterinario, sigue preguntando:¿Comió en la mañana?Sí, ya comió y bebió agua.Al caminar unos metros el médico se embarra de estiercol del caballo y le dice a Catarino:Oye, me dijiste que el caballo no había cagado.Y Catarino responde:Ah, cagado desde hace rato, pero no ha defecado como usted dice.


En casa, con unos amigos, para presumir de perro, dice :- Si le dais dinero, irá a comprar el periódico.Uno de los amigos, para comprobarlo, le da dinero y el perro sale corriendo. Pasa una hora, pasan dos, el perro que no vuelve y el amigo que se impacienta.- ¿Pero a dónde fue a buscar el periódico?- Y tú, ¿Cuánto dinero le diste?- Un billete de 10 euros.- ¡Acabáramos! es que si le dan tanto, después de comprar el periódico, se va al cine.


Cansado del gato, lo mete en el coche, recorre unos kilómetros y lo suelta. Llega a casa y se lo encuentra en el sofá como si nada. Vuelve a subirlo al coche, lo lleva a la ciudad y lo suelta en medio de un parque. Convencido de que no podrá encontrar el camino de vuelta, se va a celebrarlo con sus amigos. Cuando llega a casa encuentra al gato cenando en la cocina. Enfadadísimo, mete al gato en el coche, empieza a conducir, se mete por carreteras cada vez más estrechas y llega a la cima de un monte, suelta al gato y comienza a desandar el camino, pero no consigue volver a casa, así que telefonea a su mujer :- ¿Querida está por ahí el gato?- Ahora mismo acaba de entrar en casa.- Pues pásamelo porque estoy perdido.


viernes, 30 de enero de 2009

Podría pasar en tu clínica

Puedes encontrar más vídeos sobre veterinarios en la barra de youtube de la columna de la derecha.

jueves, 29 de enero de 2009

Clonación




Los americanos y los surcoreanos se han adelantado porque nosotros hemos querido que así fuera,
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/clon/Lancelot/casa/elpepusoc/20090129elpepusoc_9/Tes
Porque ya hace algunos meses que un cliente de nuestra clínica nos dijo que " si nos podía traer el perro para sacarle el ADN y saber quienes eran los padres". "¡ Faltaría más¡", tendría que haber contestado mi compañero, "vaya, vaya Usted. Traiga a su perro que esta misma tarde se lo hacemos".
O aquel otro que mientras se eutanasiaba a su perro preguntaba " ¿Qué, lo de clonal está chungo, no?". Pues sí, la verdad es que está algo chungo, sí.


(http://www.elpais.com/articulo/sociedad/empresa/estadounidense/subasta/posibilidad/clonar/mascota/elpepusoc/20080528elpepusoc_8/Tes) Sin entrar a valorar la frivolidad de la subasta y que hayan conseguido parte del dinero con la venta de sus joyas (¿cuántas joyas tenían y de que valor?)... me pregunto si piensan o alguien les ha garantizado que el animal en cuestión va a ser igual que su antecesor no sólo en lo físico si no en cuanto a caracter, comportamiento y forma de ser en general.

miércoles, 28 de enero de 2009

¿tortugas aburridas?

¿quién dijo que las tortugas son lentas, demasiado tranquilas y aburridas ?

"Semos de Pueblo"

Perro más famélico que el galgo de Don Quijote, invadido hasta las trancas de pulgas, costras y heridas por el cuerpo que se deshace rascándose.
" a ver que le pasa al chucho que no para de rascarse"
-Bien, está repleto de pulgas. Puede ser alérgico a su picadura y por el estado de extrema delgadez posiblemente tenga alguna otra enfermedad concomitante.
" sí, dijeron que tenía leishmaniosis, pero lo de las pulgas no nos lo habían dicho nunca y eso que nos han sacao un montón de euros".
Sigue la anamnesis y exploración del animal y nos enteramos de que dejaron de ponerle las inyecciones para tratar la leishmania y lo llevaron a la huerta para que se "espabilara". Efectivamente, es un perro tísico, famélico, un puñado de huesos con pellejo y pulgas, pero está más "espabilao"
"además, dame algo para las moscas que lleva todo el día en las orejas y le hacen heridas"
- Mire Usted, la leishmania le produce úlceras y heridas que tardan en cicatrizar, sobre todo si no se trata la enfermedad y al estar en la huerta le invaden las moscas
"No, porque le curamos las heridas y las moscas siguen, además, las moscas lo están dejando en los huesos y lleva meses que no come y vomita mucho. Es porque las moscas le dan "angustia"
-No termina ahí todo. Según la propietaria, la madre de este perro se fue a morir como los elefantes.
" ¿Qué se puede hacer para que los perros no se vayan a morir?. A la madre no la encontramos y queríamos haberle dado sepultura."
- "¿Cómo sabe Usted que se fue a morir?
"Era muy vieja (7 años), se le había caido todo el pelo, los dientes, estaba muy flaca y no comía"
"bueno, por cierto, antes de irme ponle algo a este para que no se le caiga el pelo que es a lo que yo venía y lo que más me preocupa."
- Buenas tardes


martes, 27 de enero de 2009

De donde no hay, no se puede sacar

Seguimos la lucha contra la falta de sustancia. El perrito presenta paralisis del tercio posterior sin poder levantarse, debido a una posible hernia de disco tras una caida. El único comentario y preocupación es "no come".
"¿pero ha visto lo que le ocurre?"
"Sí, pero es que lleva unos días sin comer".
"¡ pero cómo quiere que coma si apenas puede moverse debido al dolor y la parálisis¡.
"ya, pero no se por qué no quiere comer, le he dado de todo".
Es difícil y decepcionante luchar contra la falta de sustancia.




Reflexiones año nuevo


La vida sigue siendo dura, la crisis pega fuerte y a los veterinarios nos siguen tomando por "el pito del sereno". Nunca mejor dicho, porque al pobre sereno se le llamaba a cualquier hora para que abriera la puerta y al veterinario se le llama a cualquier hora para cualquier tontería o para asuntos que no precisan atención urgente ni de lejos. Que se lo pregunten a mi compañera cuando la llamaron a la 1 de la noche para que hiciera un control de triquina de un jabalí que habían cazado esa tarde. ¿pensaba ese buen señor que el jabalí se iba a ir corriendo y por eso tanta urgencia?, ¿no podía esperar a que se abriera con normalidad a la mañana siguiente?. Para más gloria la peor noche del año en cuanto a lluvia, frío y viento. Y listos los dos veterinarios que rechazaron al señor y lo remitieron a nuestra clínica.
Por cierto, y ya es mala suerte, que fue a la misma compañera que otra madrugada le fue a pedir un fonendoscopio (la persona que normalmente nos hace las reparaciones), porque había llegado a su casa, tenía una pérdida de agua y quería localizarla en la pared con dicho instrumento.
Mucha falta de respeto,poca educación y cultura es lo que hay. En mi modesta opinión, por supuesto.